¿Por qué Polarizar un Vidrio?

polarizar

Polarizar un vidrio va más allá de que esas ventanas tengan un tono más oscuro que las de la casa o edificio adyacente.

Polarizar un vidrio cumple objetivos más importantes que ésos. Un vidrio polarizado es seguridad, es salud. Un vidrio polarizado es ahorro.

Piensa en lo siguiente: una familia completa se va de viaje, un auto cargado con equipaje, un destino lejano y muchas ganas de tener unas buenas vacaciones. Ya saliendo de la ciudad, y entrando a la carretera una piedra impacta violentamente contra el parabrisas del vehículo. Esa piedra podría herir a alguien de la familia, y los vidrios rotos y astillas del parabrisas podrían llegar a causar lesiones a todos los pasajeros.

También nuestras las láminas de seguridad Madico son  una excelente defensa contra el Robo Express, ilícito que principalmente sufren las mujeres conductoras. Polarizar un vidrio con láminas de seguridad de Interfilm pueden impedir estas peligrosas situaciónes.

Vayamos ahora al ambiente de casa u oficina. Los rayos ultravioleta están causando estragos en la piel de toda la población, en un mundo donde el tiempo vale oro, la prevención se hace cada vez más difícil, aparte está el hecho de que es muy costosa. Los vidrios polarizados de casa y autos pueden ayudarnos al respecto, pues con las láminas de control solar Madico y Sun-Gard, hacen un bloqueo de los rayos ultravioleta, protegiendo así la piel, y también la vida útil de electrodomésticos, artefactos eléctricos y el mobiliario en su conjunto.

Polarizar vidrios nos brinda calidad de vida

Nos permite ahorrar en virtud del tiempo, y nos pone a la vanguardia de las tecnologías. Tener un vidrio polarizado tiene ventajas enormes, pues en verano hace un bloqueo significativo de los grados de calor, lo que también significa que no tendremos que invertir en un equipo de aire acondicionado ni en artefactos ventiladores. A la larga hay un significativo ahorro energético. En invierno lo mismo, pues no permite el ingreso de bajas temperaturas a través del vidrio, lo que nos evita el uso de estufas, y otros métodos de calefacción, lo que nos lleva tener enfermedades por la combustión.

Polarizar un vidrio no es solamente un asunto estético, es economía, seguridad y salud.