Tipos de Polarizado de Vidrios

polarizado de vidrios

Existen en el mercado distintos tipos de polarizado de vidrios que cubren necesidades diversas.

En este post hacemos un recorrido por los más comunes.

Polarizado de vidrios de seguridad

Las láminas de seguridad son altamente cotizadas por su alta funcionalidad. Su efectividad está totalmente garantizada a la hora de proteger a las personas, pues salvaguardan contra los grandes o pequeños trozos que se producen después del rompimiento de un vidrio,ya que conservan firmemente unidos los restos de cristales quebrados a la lámina, dejándolos recluidos entre dos láminas de film totalmente resistente.

Transparentes, elaboradas en polyester de alta resistencia y con diferentes grados de firmeza según espesor, son nuestras láminas, que entregan protección y seguridad ante vandalismo, acción de los rayos UV y otras externalidades.

Láminas de Control Solar

Si bien los sistemas de polarizado de vidrios por laminado tienen varias décadas de existencia, en los últimos años se han conseguido avances tecnológicos que permiten confiar en su estabilidad y duración. Una vez instalada la lámina sobre el paño vidriado, su vida útil supera considerablemente los cinco años, garantizándose en ese lapso, la plena vigencia de sus propiedades y características como la reducción de calor que ingresa por las ventanas en el verano, y el ahorro energético en el invierno.

Láminas empavonadas

El film empavonado es una lámina de poliéster color blanco mate, creado especialmente para dar privacidad a espacios sin perder su funcionalidad, ni tampoco sufriendo notables alteraciones físicas en los espacios.

Una fácil mantención, unido a que es muy ornamental, de alta estética y económico, el film Frost Matte es ciertamente un complemento ideal, que combina luminosidad, calidez y protección a sus ambientes. Sin olvidar por supuesto la privacidad que es bienvenida para ciertos espacios.

Polarizado de vidrios Anti-Grafiti

En Interfilm tenemos disponible también una innovadora y eficaz lámina de polarizado multicapa, que está diseñada para proteger tanto a vidrios, policarbonatos, placas de acero, granitos, mármol y otros espacios. Son altamente cotizadas por evitar carísimas mantenciones, en edificios, baños, estanterías, barandas, ascensores y transporte público; como el metro.

La lámina de seguridad Anti-Graffiti es ópticamente clara, diáfana, libre de distorsión y cumple una función de “barrera de sacrificio” al proteger el vidrio de rayaduras, piquetes o marcas producidas por el alto tráfico. Luego de producirse el daño en la superficie de la lámina, ésta se quita fácilmente, reemplazándola por una nueva lámina a un costo significativamente menor que el recambio del vidrio completo.